Encontré una hora muerta en la peluquería. En la cola del banco tuve que tirar a la basura veinticinco minutos que se me pudrieron. Un cuarto de hora, en el que podría haber dormido, se me desmayó en la parada del colectivo.
Me cansé entonces de hacerle a cada rato un velorio al tiempo y mientras esperaba que cambie el semáforo decidí que nacieran estas palabras.
Si esto no es poesía... qué es?
ResponderEliminarmuy bueno.
Me hiciste recuperar un tiempo que creia haber perdido.
P.D.: no entendí el título, pero como Ud. está medio pirucha...
Me encantó esta meteorología del tiempo temporal: Tiempo muerto, tiempo podrido, tiempo desmayado. Debería tener como fondo un reloj de Dalí.
ResponderEliminarayy zaiper...supongo, y todavía no hice la cuenta, que la letra 17 del alfabeto es la P, de ahí que el título sea "estando al p"...
ResponderEliminarMe gustó mucho ese rebusque, y el texto en sí es taaan cierto: si juntáramos todos los minutos y segundos que tiramos en pavadas como esperar el colectivo, en filas para hacer trámites y demás, cuántas horas le podríamos dedicar a estar al pedo pero con ganas?! Jaja!
Saludos srita Ana!
Solo me siento al pedo cuando me enfermo.En las demás situaciones me dedico a observar a la gente. Sus gestos me cuentan historias.
ResponderEliminarBESOS
Estando al letra... todo lo contrario de "estando al p..."
ResponderEliminarExcelente!
Te escurrís por una tangente de realidad, siempre, y eso te convierte en inagotable.
Grosa GyS!