lunes, 24 de agosto de 2009

Estando al Letra 17 - primera nota...



Encontré una hora muerta en la peluquería. En la cola del banco tuve que tirar a la basura veinticinco minutos que se me pudrieron. Un cuarto de hora, en el que podría haber dormido, se me desmayó en la parada del colectivo.
Me cansé entonces de hacerle a cada rato un velorio al tiempo y mientras esperaba que cambie el semáforo decidí que nacieran estas palabras.

5 comentarios:

  1. Si esto no es poesía... qué es?

    muy bueno.

    Me hiciste recuperar un tiempo que creia haber perdido.

    P.D.: no entendí el título, pero como Ud. está medio pirucha...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta meteorología del tiempo temporal: Tiempo muerto, tiempo podrido, tiempo desmayado. Debería tener como fondo un reloj de Dalí.

    ResponderEliminar
  3. ayy zaiper...supongo, y todavía no hice la cuenta, que la letra 17 del alfabeto es la P, de ahí que el título sea "estando al p"...
    Me gustó mucho ese rebusque, y el texto en sí es taaan cierto: si juntáramos todos los minutos y segundos que tiramos en pavadas como esperar el colectivo, en filas para hacer trámites y demás, cuántas horas le podríamos dedicar a estar al pedo pero con ganas?! Jaja!
    Saludos srita Ana!

    ResponderEliminar
  4. Solo me siento al pedo cuando me enfermo.En las demás situaciones me dedico a observar a la gente. Sus gestos me cuentan historias.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Estando al letra... todo lo contrario de "estando al p..."
    Excelente!
    Te escurrís por una tangente de realidad, siempre, y eso te convierte en inagotable.
    Grosa GyS!

    ResponderEliminar